Ciclo de Cine

El Jueves 16 de Noviembre cerramos el ciclo de cine 2017. Proyectamos Smoke.

 

smoke-1

SMOKE (1995)

 “Si no puedes compartir tus secretos con amigos, ¿entonces qué clase de amigos tienes?”, reza uno de los diálogos de esta cautivadora película que, sin grandes pretensiones, ha llegado a ser nominada como “una de las 1000 películas que debes ver antes de morir”. Una trama de historias sencillas y profundas, que orbitan dos peculiares personajes. Uno, escritor emocionalmente dañado, con afición al tabaco y el otro, dueño de una tabaquería con una afición a la fotografía. Poco imaginaba este último, que con sus “hobbistas” imágenes despertaría en el escritor su pasión por las letras y desencadenaría una serie de acontecimientos con los que fácilmente podríamos identificarnos. Una historia que continúa saboreándose mucho después de verla…

 MV5BZjczM2I2OGQtNTdiZi00MTk1LTk3YWMtM2Y5YWNjNWI5YTY4XkEyXkFqcGdeQXVyMjUyNDk2ODc@._V1_

Ficha Técnica

Director:  Wayne WangPaul Auster
Guión: Paul Auster
Fotografía: Adam Holender
Música original: Rachel Portman
Reparto: Harvey Keitel, William Hurt, Giancarlo Esposito

CURIOSIDAD: el papel interpretado por el joven que salva la vida al protagonista es solo 2 años menor que Forest Whitaker, quien interpreta el rol del padre.

La mayoría de los actores que interpretan esta película estaban en su momento más dulce, a punto de explotar sus capacidades y comenzar a ser reconocidos. Serian más tarde, protagonistas de películas muy reconocidas.

 Smoke-1024x583

TRAILER

 

.
Como siempre, esta actividad es con entrada libre y gratuita, pero por un tema de cupo es necesario inscribirse previamente llamando a nuestros teléfonos: 4382-8026/8029 o vía mail a: info@nuevofca.com.ar
.