El Club

logo_colorEl Nuevo Foto Club Argentino nace gracias a la uniòn de docentes y empleados del «Foto Club Argentino».

Somos discìpulos de aquellos grandes maestros que pasaron por El Foto Club Argentino y llevamos adelante las banderas que ellos siempre sostuvieron: amistad y pasión por el Arte Fotográfico.

Tenemos mucha experiencia luego de haber pasado gran parte de nuestras vidas en la vieja institución y ser, cada uno de los integrantes, profesionales en distintas ramas de la actividad fotográfica.

La historia del NFCA se ha escrito gracias a aquel querido Foto Club Argentino y se escribirá también en base a la apertura a todas las ramas del quehacer fotogràfico, sin exclusiones de nínguna índole.

Los invitamos a participar y escribir esta historia con nosotros.

22-08-63-proyeccion

1967_jug_conc