Metrovías

Subtevive –  Concurso de fotografía contemporánea
El imaginario de la ciudad en el Bicentenario

metrovias2

El Programa Cultural SubteVive lanza una nueva edición de su tradicional Concurso de fotografía que se realiza ininterrumpidamente desde hace 13 años.

En el marco de las actividades programadas para el año del Bicentenario, el tema en esta oportunidad es “El Imaginario de la Ciudad en el Bicentenario” con la premisa de reflejar cómo es hoy la ciudad, sus habitantes y su cultura con respecto al pasado y al futuro.

Premios y exposición de obras
Los tres primeros puestos se harán acreedores de premios en efectivo: el primer premio recibirá $5000, el segundo $3000 y el tercero $2000. Además, se otorgarán menciones especiales que tendrán carácter de honorífico.

Por otro lado, se realizará una muestra con las 30 mejores fotografías seleccionadas por el jurado, incluidas las premiadas y las que recibieron menciones, que se llevará a cabo en la Galería Del Infinito Arte.

El jurado
El jurado estará integrado por: Alicia De Arteaga; Fabiana Barreda, Estela Gismero Totah, Máximo Jacoby, Leonel Luna y Juan José “Pepe” Romero, Jefe del Programa Cultural SubteVive y se expedirá el 25 de octubre de 2010.

Una vez más, Metrovías convoca a todos aquellos profesionales y aficionados a participar del tradicional certamen de fotografía que tiene como objetivo estimular la creatividad a través de la promoción y difusión esta actividad.

Haga Click Aquí para conocer las Bases y Condiciones del Concurso de Fotografía

Haga Click Aquí para ver las Preguntas Frecuentes

metrovias