Muestra Ariel Till

El Viernes 2 de Marzo se inauguró la muestra  “Eclecticismo Vacacional” de Ariel Till.

Ariel-Till

RESEÑA

Las típicas fotografías de lugares turísticos suelen mostrar algún elemento que los identifique, como ser su atractivo natural, un monumento, o un punto histórico. Aparecen en cualquier búsqueda en Internet, o las podemos ver en las ya antiguas postales.

Otra gran cantidad de fotografías vacacionales son las que hacemos los visitantes para tener un recuerdo de nuestro paso por esos sitios.

Las fotografías de esta muestra no son ni lo uno ni lo otro. Son imágenes que no tienen más en común que el hecho de haber sido tomadas en lugares turísticos. No fueron sacadas con la intención de ser un recuerdo, ni pretenden que se identifique el sitio. Tampoco tratan de captar su esencia, como las fotografías de viajes.

Más bien son producto de mi propia mirada desprejuiciada de lo que encontré en cada uno de ellos. Después de todo, tal vez estén relacionadas con mi propia identificación con esos parajes. O quizás sirvan como recuerdo personal de mi paso por allí.

Detalle de proceso:

“Eclecticismo vacacional” consta de 18 obras fotográficas en blanco y negro, realizadas a partir de negativos e impresas en material fotográfico de plata/gelatina. La producción completa fue elaborada entre los años 2011 y 2017.

Imágenes de la Inauguración

.

Obras

 .

Mecenazgo