Muestra Miradas Múltiples

El Viernes 7 de Septiembre se inauguró la muestra conjunta “Miradas Múltiples”.

IMG_1155

.

Sabemos que la foto del año no está expuesta aquí. Solo les podemos garantizar que nos dedicamos durante meses a buscar un estilo propio.

En eso pusimos nuestro empeño y tomamos riesgos: aceleramos en las curvas e intentamos doblar las diagonales. Por supuesto, siempre en la búsqueda de mejorarnos como fotógrafos. Ese fue nuestro gran desafío.

Algunos, quizá, quedamos en el mismo lugar. Otros, magos, caminaron sobre el agua, corrieron en penumbra o volvieron realidad la ficción.

Si alguno se sintió en soledad, estuvieron ahí Pedro, nuestro paciente profe, y los compañeros, en primer plano (close up) sugiriendo un desenfoque, tal vez una transparencia o quizá probar con un cuarto de fotograma. La posibilidad de caer en el abandono no existió.

Como creemos que muchas veces miramos una imagen pero, en verdad, jamás la hemos visto, en el Taller que nos reunió el año pasado intentamos profundizar en un aprendizaje que es permanente para los fotógrafos: aprender a ver.

Con nuestra muestra queremos invitarlos a ver,  ya que una flor, un paisaje, un objeto o una abstracción pueden ser una experiencia nueva.

En este texto encontrarán los temas que exploramos durante el taller y desde hoy exponemos. El resultado de esos meses de trabajo está a la vista, a consideración de ustedes.

.

Autores: Adrian Tamaroff, Carlos Della Busca, Graciela Guzman, Lorena Minici, Matias Ryba, Mirta Palomino, Myrna Leal, Rita Porrozzi, Roberto Miguez, Susana Viotti y Valeria Delorenzo

.

Obras

Inauguracion