Muestra Paula Baigros

El Jueves 4 de Mayo se inauguró la muestra “Líneas en juego” de Paula Baigros.

baja06

Reseña:

El trabajo en la plástica se cocina lento, madurando despacio. Esta muestra presenta una búsqueda a través de las fotos, los dibujos y los kanjis (elegidos por su forma no por sus significados) que sintetizan el viaje de la artista por Japón y por la vida.

La conexión de la naturaleza con el arte y con los ideogramas, lenguajes de síntesis entre la idea y la emoción, queda entrelazada con la propia sensibilidad. Descubre en esta muestra esa conexión secreta, invisible, que conecta el mundo de la producción gráfica con el mundo que la rodea, y nos permite entrar en ellos para develar y para revelar. Ya somos sus invitados.

Paula dibuja y pinta desde 20 años, y durante los últimos cuatro, ha incursionado en la fotografía como medio de expresión artística. Ella es una artista plástica que saca fotos o una fotógrafa que pinta. Paula se mete en las disciplinas sin exigencias, inicia los caminos jugando abierta a todo sin prejuicios. Sin duda tiene la actitud de una artista, y como decía Picasso, ” ella no busca…. encuentra”.

Nora Villi

Video de la Inauguración:

Obras:

 

Mecenazgo