Salida a Temaikén

Se SUSPENDE la Salida a Temaikén.

Dado el pronóstico del tiempo que anuncia lluvia para este sábado 6 de Septiembre, se levantó esta salida fotográfica.

 

SALIDA SUSPENDIDA

Estamos organizando la Salida a Temaikén.

Para poder abaratar costos y que puedan participar la mayor cantidad de gente posible, esta vez se hará de manera diferente a como lo hacemos habitualmente y necesitamos de la colaboración de todos nuestros socios, alumnos y amigos que quieran asistir.

La entrada tiene un valor de $ 164.- para mayores y de $ 134.- para los menores (de 3 a 10 años inclusive), el descuento corporativo que nos ofrecen es del 15%, pero hay convenios con empresas del 50%, 2 x 1 y 4 x 2.

Para reducir el costo en los traslados planeamos realizar una caravana de autos y compartir los gastos.

Entonces, habría que anotarse en nuestra secretaría, indicando cuantas personas irían por grupo familiar, si dispone de automóvil y cuántas plazas tendría disponible (de más), si dispone de algún descuento (Club La NaciónClarín 365, Speedy, Cablevisión, etc.) y si utiliza toda la promo o podría compartir alguna.

Un grupo saldría de Plaza Congreso (frente al cine Gaumont del lado de la plaza) a las 8:00 hs. , coordinado por Pedro Gil (15-6246-2239), otro desde Belgrano (Cabildo y Gral. Paz – lado Capital) a las 8:30 hs., coordinado por Francisco Nolazco (15-3061-7549) y para los que están cerca de Escobar, a las 10:00 hs. nos encontramos todo el grupo, en la entrada del Parque.

Los Esperamos !!!

En caso de lluvia, se suspende hasta nuevo aviso.