Workshop de Fotog de Viajes

El Sábado 18 de Noviembre realizaremos un nuevo Workshop. Fotografía de Viajes con Esteban Mazzoncini.

Inscribite ya.

Esteban-1

Una  jornada cargada de inspiración y creatividad donde te transmitiré toda la experiencia de estos 25 años fotografiando  el mundo.          

DÍA Y HORARIO:  Sábado 18 de Noviembre de 14:00 a 19:00 horas.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? Destinado a fotógrafos principiantes o avanzados y artistas visuales que quieran capturar imágenes con naturalidad mientras recorren su destino favorito.

DURACIÓN: La duración del taller es de 5 horas.

OBJETIVO: Al finalizar el taller el alumno tendrá las herramientas necesarias para desenvolverse con soltura en cualquier ámbito y poder capturar buenas fotografías de viaje.

REQUISITOS: No se necesita experiencia previa en fotografía. Los  alumnos deben traer un cuaderno, algo para escribir y un soporte para tomar fotografías (cámara digital compacta, réflex o celular/Ipad)

METODOLOGÍA Y CONTENIDOS: Los participantes tendrán apoyo teórico del docente quien compartirá la experiencia sobre:

 –Cómo generar vínculos
 –Estrategias de comunicación con el medio que los rodea
–Cómo organizar y preparar-se para un viaje fotográfico
–Composición de la imagen
–Equipo fotográfico
–El retrato como esencia de un lugar
–La edición después del viaje
–Ejercicios individuales y grupales para desarrollar la creatividad
–Cómo vender el material

COSTO e INSCRIPCIÓN:  El valor del Workshop de Fotografía es de $ 600 para socios y $800 público en general.
Los cupos son limitados, así que te recomendamos que reserves tu    lugar con anticipación.

Sobre el docente (fotógrafo, escritor y blogger)
Esteban
Esteban Mazzoncini estudió fotoperiodismo en ARGRA y es autor de los libros Desafía tus rutas, Historias detrás de una foto, La guía del mochilero y Un viajero curioso. Trabajó como docente de fotografía de la Universidad de Belgrano. En 2006 colaboró con la ONG Aina Photo de National Geographic en Kabul, Afganistán y en 2012 fue convocado por Naciones Unidas en Haití para realizar un documentalsobre la realidad de ese país. Durante cinco años trabajó para el Diario La Nación y la Revista Lugares.
Desde hace 25 años recorre el mundo con su cámara y publica sus
trabajos en medios gráficos y digitales. Ha fotografiado más de 87 países en 435.800 km recorridos. Dictó seminarios de fotografía para la Universidad de Arquitectura de Panamá, El Diario La Estrella de Panamá, la Universidad Nacional de Bogotá, Universidad Pontificia de Lima, Galería Café y Libros en Tokio, Japón, entre otras. Actualmente trabaja como nómada digital y dicta talleres en la UBA. Cursa el 1º año de Coaching Ontológico.