16 Desafíos Creativos

PERRO-CANILLITA-

16 Desafíos Creativos

Esta nueva propuesta, está orientada a todos aquellos, que con o sin, demasiada experiencia, deseen mejorar sus fotografías, e incorporar nuevas formas y técnicas para hacer fotos más creativas DESDE LA TOMA.

Una buena idea para progresar en la fotografía artística, es ir incorporando nuevas maneras, formas y estilos… para conseguir este objetivo, para eso, es necesario practicarlas lo más posible. Educando nuestra vista en la búsqueda y la observación, proponiéndonos nuevos y más desafíos. Es así que, trabajando y exigiéndonos, pero también jugando y divirtiéndonos, es como mejoraremos sin lugar a dudas todo lo que ya sabemos.

Imagino que este proyecto, los acercará y potenciará, para lograr un nivel distinto y superador, con estilo propio. Para lograr este  propósito, pondremos, a la hora de la toma, algunas limitaciones con distintas consignas, para cada ejercicio.

 De cada práctica, se elegirá una sola foto por alumno, de común acuerdo (con la colaboración y opinión de los compañeros), para una presentación final de todos, que realizaremos a modo de muestra virtual y con público.  A diferencia de otras propuestas, esta vez NO habrá un TRABAJO PRINCIPAL FINAL, ni una crítica.

.

Duración: 17 Clases

Docente: Pedro Gil