Ciclo de Muestras Online-4

El Sábado 7 de Agosto Frank Gil presentó su muestra «Cuarentena»

Expo-Cuarentena-web

.

Soy de Venezuela nacido en San Felipe, estado Yaracuy, un 30  noviembre de 1966,  mi vida la desarrollé en Valencia Estado Carabobo, donde estudié mercadeo y trabajé  25 años en un medio de comunicación (radio) como productor, editor y musicalizador.

Siempre fui un  fotógrafo aficionado,  me di cuenta que la cámara tenía muchos botones y yo sólo utilizaba uno, comencé a estudiar fotografía para así aprender desde un comienzo lo que es captar imágenes con sentido.

Con el paso del tiempo llego la etapa de armar un equipo fotográfico completo más profesional y me di cuenta que no era económico, es donde me convierto en fotógrafo de sociales, comienzo a dirigir mi propia productora, Frank Gil Producciones, y a su vez me dedique a ser  profesor en el área de fotografía en tres institutos universitarios.

En el 2016 llegue Argentina, específicamente a Buenos Aires, me recomendaron el Nuevo Foto Club Argentino y me di cuenta que siempre estoy  aprendiendo, cada día descubro más de la fotografía y me hace crecer como artista y como persona.

Yo soy
firma_Frank_Gil

 

Reseña CUARENTENA:

Un viaje de 43 días, plasmado en 43 imágenes que representan mis emociones, sentimiento y el deseo de salir de un encierro obligatorio.

.

Aquí podés volver a verla