Ciclo de Muestras Online-5

El Viernes 19 de Agosto, Elizabeth Gesualdo presentó su muestra «Olvidadas»

 

Reseña:

Recorriendo rutas y distintos partidos a lo largo de estos años desde el 2013 en la provincia de Buenos Aires con el objetivo de hacer visibles las estaciones de trenes hoy…olvidadas como tal.. tomadas para vivir, convertidas en otra institución (bibliotecas, destacamentos policiales, radios zonales, museos) o sencillamente en desuso.

Olvidadas, cuando fueron el nexo de comunicación y medio de transporte de mercancías, personas, familias, uniendo ciudades, vidas.

Algunas se conservan impecables con personas que se ocupan de mantenerlas en estado….otras totalmente abandonadas donde el olor inunda el alma

Charlando con los habitantes de los lugares se puede escuchar el dolor que dejó el aislamiento de las grandes ciudades, donde los jóvenes han partido en busca de estudio y trabajo y como ansían volver el tiempo atrás donde todo se movía gracias al tren.

 

Elizabeth Gesualdo

Aprendí fotografía de la mano de mi papá con una cámara analógica Agfa que aún conservo.

Luego tuve mi propia cámara, una Samsung que me dio muchas satisfacciones pero recién cuando adquirí una réflex y un lente adecuado es cuando comencé a disfrutar más aun de esta pasión que es la fotografía.

La cámara es mi compañera incondicional con la que logro plasmar para luego compartir y perpetuar los momentos vividos.

Me gusta la naturaleza y los paisajes pero también desarrollo actividad en el campo del arte escénico, books y fotografía de estudio

Actualmente doy clases de fotografía inicial y avanzado

Facebook: https://www.facebook.com/eligesufotografia

Instagram: https://www.instagram.com/eligesufotografia/

 

Aquí podés volver a verla